domingo, agosto 13, 2006

Los recuerdos de épocas pasadas...

El día de hoy hize un ánalisis de todo las cosas que he experimentado como programador, desde mis inicios hasta lo que hoy en día sé sobre el tema... mis recuerdos son gratos empece experimentando código de terceros, visualizando todas esas cosas que mi mente nunca llegó a pensar que podría asimilar.


Me inicie en PSC depurando un código hecho por otra persona, vaya que dure hrs sentado tirandole cabeza al código y madreando a mi antiguo y peleado PC, bueno esa experiencia nunca la olvidaré, aquí dejo un snap de ese si lo podemos llamar control de usuario.


Luego mi fiebre por la programación de objetos se fue expandiendo, aunque primero vinieron otra clase de proyectos, intente hacer mi más frustrado proyecto mi Calculadora Cientifica, quedo a medias pero funcional en un 80%, me faltaron muchas funciones que por cuestiones ajenas a mi nunca he podido terminar, aquí una pantalla de ese inmemoriable código, uff dure meses completos depurando y programando eso.


Luego vinieron programas igual de desgastadores como fueron mi programa Búsqueda, un complejo depurador (digo complejo por que me costo lagrimas y sufrimiento hacerlo) de árboles basados en Inteligencia Artificial, suena complejo pero se reduce a saber si un nodo existe en un árbol y determinar el camino que se debe recorrer en el árbol para saber donde esta el elemento, el programa esta basado en los Métodos Primero a lo Ancho y Primero a lo Profundo.















Este ha sido otro de mis más grandes proyectos inconclusos, el solo pensar en los meses que he gastado en este programa me traen a mi los mayores recuerdos.

Luego vinieron códigos más livianos pero igual de complejos en pensamiento, como mi pequeño juego de los caballos, todo un reto al igual que mi programa Picas y Fijas, aquí unas pantallitas de esos dos aplicativos.

Dato curioso: El jueguito de los caballos fue un reto personal, lo hice en una noche, comenze programandoló a las 11:00p.m. y termine a las 6:00a.m. del día siguiente.














Bueno después de estos programitas, inicie una nueva etapa en mi andamiaje por la programación, actualmente existen varios controles míos que dehambulan por Internet y que mucha gente usa en sus programas personales, solo por dar un ejemplo, este de mi amigo Ivan (Indonés), el cuál uso mi SComboBox en uno de sus proyectos, aquí la primicia xD.


Que más puedo decir sobre esto: Que si usará mi divisor de sílabas para dividir la palabra Felicidad tendría 4 sílabas y por ende el día de mi nacimiento.

Bueno esto por el día de hoy, espero no haberlos aburrido con tanta cosa.

Un saludo a los que visitan este blog.





Postdata: En la próxima publicaré algunas otras pantallas más de programas que tengo en el baúl del recuerdo.

No hay comentarios.: