jueves, septiembre 21, 2006

Una meta trazada un sueño cumplido

El día de hoy puedo decir con orgullo que soy Ing. de Sistemas, luego de 3 años duros, por fin logre mi cometido, tengo muchas cosas que agradecer y a muchas personas también, aquí muestro parte de mi alegría.

AGREDECIMIENTOS

El autor expresa su más sincero agradecimiento a:

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, por brindarnos la oportunidad de poder llevar a cabo este proyecto en la institución. En especial a la Facultad de Ingeniería de Sistemas por ser el artífice de nuestra formación humana y profesional.

MARLENE LUCILA GUERRERO JULIO, Ingeniera de Sistemas; por ser mi asesora metodológica, científica y directora de este proyecto, sin su apoyo y sus conocimientos brindados incondicionalmente este proyecto no fuese una realidad.

CARMEN ALICIA GUARACAO VILLAMIZAR, por sacar parte de tu valioso tiempo para evaluar el sistema en su fase final.

LUIS ERNESTO SILVA MONCADA, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas por su valioso aporte en la evaluación final del prototipo.

DAI XIN HOU 代 新 厚, por sacar parte de tu valioso tiempo para evaluar el sistema en su fase final.

DIHONNY PAOLA DUARTE MENDOZA, Ingeniera de Sistemas y Coordinadora del Comité de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, por permitir que este proyecto sea una realidad.

EDGARDO NIKOLAY HERNANDEZ VELASQUEZ, Ingeniero de Sistemas; por haberme permitido utilizar su computador desinteresadamente para poder culminar mi proyecto, en una etapa fundamental del proyecto en la que realmente necesitaba de uno.

ALFREDO CÓRDOVA PÉREZ, por su valiosa colaboración en el diseño de los botones del sitio Web y su apoyo incondicional para con mi trabajo.

KELVIN C. PEREZ, por permitirme usar su método de encriptación, el cuál es fundamental para darle la seguridad requerida al sistema.

MARTÍN R. MONDRAGÓN, por tus aportes en diferentes partes del código del proyecto, especialmente en la parte de creación de Backups y adicionalmente por sacar parte de tu valioso tiempo para evaluar el sistema en su fase final.

ELMER F. ALAVID JIMÉNEZ, por sacar parte de tu valioso tiempo para evaluar el sistema en su fase final.

Unos pantallazos de la hazaña.





Luego muestro imágenes de las diapositivas de la tesis y algunas fotitos.

1 comentario:

Heriberto Mantilla Santamaría dijo...

Thx, and yeah your name don't appear, but you know my work, for next of course appear xD.