domingo, mayo 07, 2006

Organize Code 1.0

Bueno me encontraba un poco desviado de la programación sobre Visual Basic, por que como lo hice publico, ya me retire de la programación como hobby, ahora trabajo en ella para ganar dinero, pero bueno tenía un programa que había desarrollado tiempo atrás, realmente era muy sencillo y pensaba que no copaba todas las expectativas como para publicarlo en un sitio tan exigente como es PSC, no sé tal vez el ver que en él recopilaba no solo los códigos de los mejores programadores de PSC, sino a mis amigos y por que no llamarlos mis colegas de oficio me decidí a hacerlo. Al principio este programa fue creado para satisfacer mi intéres personal, pero decidí compartirlo con los demás, ya he recibido el apoyo de mis amigos de PSC, los cuales hacen ver mi trabajo como algo valedero, por ese motivo quiero agradecerles su apoyo incondicional.

Para quienes quieran pueden bajarlo y experimentar con él, este es el link, cualquier comentario ó sugerencia la pueden dirigir a este blog ó hacerlo como ya es habitual en PSC ó a mi correo.

No siendo más me despido, ahí se ven.

Por cierto que viva mi amada Colombia.

sábado, mayo 06, 2006

Mi premio de PSC

Bueno este es el pequeño libro que me gane en PSC, lo quería mostrar para que vieran que el que persevera alcanza, es cuestión de ser constante y algún día tendrás los beneficios.

Bueno no siendo más les dejo mi librito para que lo miren, lo único malo es que esta en Inglés pero bueno a tiestazos voy entendiendo todo, aunque ya me es familiar el lenguaje.

Un saludo.