
Luego mi fiebre por la programación de objetos se fue expandiendo, aunque primero vinieron otra clase de proyectos, intente hacer mi más frustrado proyecto mi Calculadora Cientifica, quedo a medias pero funcional en un 80%, me faltaron muchas funciones que por cuestiones ajenas a mi nunca he podido terminar, aquí una pantalla de ese inmemoriable código, uff dure meses completos depurando y programando eso.

Luego vinieron programas igual de desgastadores como fueron mi programa Búsqueda, un complejo depurador (digo complejo por que me costo lagrimas y sufrimiento hacerlo) de árboles basados en Inteligencia Artificial, suena complejo pero se reduce a saber si un nodo existe en un árbol y determinar el camino que se debe recorrer en el árbol para saber donde esta el elemento, el programa esta basado en los Métodos Primero a lo Ancho y Primero a lo Profundo.


Este ha sido otro de mis más grandes proyectos inconclusos, el solo pensar en los meses que he gastado en este programa me traen a mi los mayores recuerdos.
Luego vinieron códigos más livianos pero igual de complejos en pensamiento, como mi pequeño juego de los caballos, todo un reto al igual que mi programa Picas y Fijas, aquí unas pantallitas de esos dos aplicativos.


Bueno después de estos programitas, inicie una nueva etapa en mi andamiaje por la programación, actualmente existen varios controles míos que dehambulan por Internet y que mucha gente usa en sus programas personales, solo por dar un ejemplo, este de mi amigo Ivan (Indonés), el cuál uso mi SComboBox en uno de sus proyectos, aquí la primicia xD.

Que más puedo decir sobre esto: Que si usará mi divisor de sílabas para dividir la palabra Felicidad tendría 4 sílabas y por ende el día de mi nacimiento.
Bueno esto por el día de hoy, espero no haberlos aburrido con tanta cosa.
Un saludo a los que visitan este blog.
Postdata: En la próxima publicaré algunas otras pantallas más de programas que tengo en el baúl del recuerdo.