jueves, marzo 23, 2006

Nuevo aplicativo


Amigos he creado un nuevo aplicativo, el cuál quiero compartir con los amantes de la programación, espero puedan descargarlo y por qué no recibir sus opiniones, sugerencias y demás cosas.

El link es el siguiente File Rename.

Saludos para mis amigos de PSC, en especial a fred.cpp, kelvin, Matt, Jhon, Jim Jose, mi casi hermano pancho, en fin a todos los que con su paciencia y comprensión han hecho de mi humilde trabajo algo valedero.

NOTA ADICIONAL

Wow un guru de la programación ha tomado mi pequeño aplicativo y le ha creado un skin del MAC OS X, espero les agrade, no dejen de bajar el código y visitar este link, gracias amigo John Underhill (Steppenwolfe).

Thanks so much to John Underhill (Steppenwolfe), PSC guru.

1 comentario:

Heriberto Mantilla Santamaría dijo...

Bueno por cosas de la vida, modifique el post de PSC, pero no había subido el archivo, ya el problema fue solucionado, esperen nuevos comentarios al respecto pues el programa quiero comercializarlo.

Para dicha versión el nombre de mi empresa, será reemplazado por HM Solutions, pues HACKPRO TM podría asustar a las personas y creer que es un virus, un spyware ó cualquier cosa de esas, aunque para todas las personas que me conocen saben que en esencia ese programa y todos los que vengan de aquí en adelante son parte de la familia de HACKPRO TM.

Bueno si tienen dudas sobre el funcionamiento del programa animense a preguntar, no sean gachos.